07/12/2016

Culturas

ATENCIÓN, SPOILERS!

Se termina The Walking Dead y aquí te dejamos un adelanto del último capítulo

Titulado Hearts Still Beating (Los corazones siguen latiendo), el nuevo episodio durará 60 minutos y presentará a los miembros de la zona segura de Alexandria.
Se termina The Walking Dead y aquí te dejamos un adelanto del último capítulo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Negan controla a los supervivientes que deben acatar sus reglas con amenazas fatales si no lo hacen.

El próximo domingo 11 de diciembre a las 23:30, la aclamada serie postapocalíptica The Walking Dead dice "hasta luego" con el episodio número ocho de la primera parte de su séptima entrega, hasta su vuelta en febrero de 2017 con los ocho episodios restantes de la segunda mitad.


En esta primera mitad de la temporada, encontramos al grupo dividido, quebrado, desconsolado y recolectando sus propios pedazos mientras viven oprimidos. Negan (Jeffrey Dean Morgan) controla a los supervivientes que deben acatar sus reglas con amenazas fatales si no lo hacen.


Titulado Hearts Still Beating (Los corazones siguen latiendo), el nuevo episodio, que durará 60 minutos, presentará a los miembros de la zona segura de Alexandria hurgando desesperados por suministros, mientras las visitas indeseadas de Negan continúan y la situación pronto se sale de control.




Desde el estreno de la séptima temporada, donde se develaron las tan esperadas víctimas de "Lucille" que marcaron un desgarrador desenlace con la muerte de dos queridos protagonistas de la serie, The Walking Dead no ha dejado de ofrecer sorpresas a los apasionados seguidores.


El elenco del suceso zombi está integrado por Andrew Lincoln (Rick), Norman Reedus (Daryl), Laureen Cohan (Maggie), Chandler Riggs (Carl), Danai Gurira (Michonne), Melissa McBride (Carol), Lennie James (Morgan), Sonequa Martin-Green (Sasha), Alanna Masterson (Tara), Josh McDermitt (Eugene), Christian Serratos (Rosita), Seth Gilliam (Gabriel), Ross Marquand (Aaron), Khary Payton (Ezekiel) y Jeffrey Dean Morgan (Negan).





Recomienda esta nota: