08/12/2016

Culturas

Boca y el episodio del gas pimienta llegaron hasta el FIFA 17

La bochornosa agresión que sufrieron los jugadores de River en la Bombonera en el 2015 quedó plasmada en uno de los juegos más populares del mundo.
Boca y el episodio del gas pimienta llegaron hasta el FIFA 17 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El superclasico en el FIFA 2017.

El partido del 2015 entre Boca y River por la Copa Libertadores quedará como uno de los más vergonzosos en la historia de los Superclásicos.


En aquella ocasión el encuentro debió ser suspendido cuando iba a comenzar el segundo tiempo de la vuelta (iban 0 a 0, con un global de 1 a 0 a favor de River) debido a una insólita agresión que sufrieron los jugadores visitantes.


Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter y Ramiro Funes Mori fueron los jugadores más afectados. Justo en el momento en que salían por el túnel para jugar el segundo tiempo, fueron rociados con gas pimienta, que también afectó a otros jugadores.


El hecho ya forma parte del folclore del fútbol, con cánticos y cargadas, y llegó también al FIFA 2017, uno de los juegos más populares del deporte.


Los relatores, en la previa del superclásico virtual hablan de "demasiada locura, como el intento de intoxicarlos del 2015"


Miralo aquí:








Recomienda esta nota: