08/12/2016

Culturas

Arrasaron

Selena Gómez y Cristiano Ronaldo son los reyes de Instagram este año

Las publicaciones de ambas super estrellas fueron las que más likes obtuvieron en estos 12 meses. Mirá las fotos.
Selena Gómez y Cristiano Ronaldo son los reyes de Instagram este año | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sus publicaciones son las que más likes tienen en la red social.

Instagram publicó el listado de las publicaciones que más likes o me gusta obtuvieron en 2016. La protagonista casi exclusiva de este ranking es Selena Gómez. La actriz y cantante se supo mantener bastante activa en la red social antes de que se tomara un descanso a raíz del lupus que padece.


Cristiano Ronaldo también obtuvo un lugar destacado en esta selección. La estrella de fútbol, que es un asiduo usuario de Instagram, acumuló varios likes en este año.


1.Una campaña exitosa

 

 La imagen es parte de la campaña Cocacola Share a Coke (comparte una Coca Cola). Obtuvo 5,9 millones de likes y se viralizó en unas pocas horas.

 

2.Foto con un fan

 

 La fotografía, que fue acompañada por el texto "una de mis noches favoritas del tour", obtuvo 4,2 millones de likes. En la imagen se ve a la intérprete posando junto a un fan sonriente.



3. Sensual

 

 En la imagen se ve a la actriz con un traje de baño de denim. La publicación, del 22 de junio, obtuvo 4 millones de likes.


4. La selfie más admirada

  

Esta selfie obtuvo "corazoncitos de aprobación" de 3,9 millones seguidores. Publicada el 9 de abril es una gran muestra de la belleza y frescura de la que es dueña esta joven celebridad.



5. Una mujer con estilo

  

Esta foto que se sacó la estrella, en agosto, en Japón también alcanzó los 3,9 millones de likes. La campera de jean, la remera corta y los anteojos con cristal rojo translúcido le dan un look que no pasa desapercibido.


6. El sueño de Ronaldo

 

 El puesto número seis es para Cristiano Ronaldo. El futbolista se fotografió besando la Eurocopa 2016 que obtuvo la selección de Portugal. La imagen consiguió el me gusta de 3,6 millones de personas. "Siempre soñé con ganar este título" es el texto que acompaña la foto.


7. En el Revival Tour

  

La imagen en la que se ve a la cantante en un escenario logró 3,6 millones de me gusta. La foto se tomó durante una de las presentaciones que ofreció en el marco del Revival Tour que arrancó el 6 de mayo en Las Vegas y que estaba planeado finalizar en noviembre. Sin embargo, la estrella tuvo que suspender las presentaciones porque a raíz del lupus que padece, los médicos que la atienden consideraron conveniente que se tomara un descanso.


8. Un look muy personal

  

El 7 de agosto Selena publicó esta imagen donde se la ve con un vestido largo a rayas y unos zapatos de taco alto con medias. Sin dudas, esto último le dio un toque personal a su look. Su originalidad fue muy bien recibida por sus fans: la publicación llegó a los 3,4 millones de likes. La foto es de un nota que dio para la reconocida revista Vogue.


9. Cristiano y la copa

 

 La estrella deportiva publicó esta foto donde está abrazando la Eurocopa pero a diferencia de la imagen anterior, en este caso no está en el campo sino sentado en el avión. La publicación, titulada "te amo", consiguió el apoyo de 3,2 millones de personas.


10. Imágenes de la última gira

 

 El último puesto en el ranking es también para Selena Gómez, protagonista casi exclusiva de este listado. Aquí se la ve con un sensual outfit negro con transparencias durante una presentación de Revival Tour. El post obtuvo 3,2 millones de likes.





Recomienda esta nota: