09/12/2016

Culturas

miralo aquí!

Spiderman: de Regreso a Casa, es la nueva película de Marvel y ya tiene un asombroso trailer

Se trata del primer film que lo tiene en el mismo universo que Capitán América y Iron Man. Será el protegido de Tony Stark
Spiderman: de Regreso a Casa, es la nueva película de Marvel y ya tiene un asombroso trailer | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Spidey tendrá nuevas aventuras.

Marvel Studios y Sony Pictures lanzaron el primer trailer de Spider-Man de Regreso a Casa (Spider-Man Homecoming), la nueva película del Hombre Araña. En el programa de Jimmy Kimmel, el protagonista Tom Holland pasó como invitado y después de tener una gran charla con el conductor, presentó el avance de esta nueva aventura de Spidey, que es la primera que lo tiene en el mismo universo que Capitán América y Iron Man.


Es justamente Iron Man quien tomó como protegido a Peter Parker (Holland) y en este avance veremos cómo es la dinámica de esa relación.


Además de Holland, la película dirigida por Jon Watts tiene como protagonistas a Marisa Tomei (como tía May), Zendaya, Donald Glover, Angourie Rice, Jon Favreau, Martin Starr, Tony Revolori, Kenneth Choi y Michael Keaton, entre otros.


Spider-Man de Regreso a Casa será la primera de las versiones del personaje en cine en no contar el origen del personaje, ya que hizo su presentación en Capitán América: Civil War este año. La película llega en julio de 2017.







Recomienda esta nota: