21/12/2016

Culturas

Justin Bieber fue procesado por una causa de robo y lesiones en Argentina

Es por el escándalo que protagonizó el cantante canadiense en un boliche de Palermo en 2013, donde uno de sus custodios agredió a un fotógrafo.
Justin Bieber fue procesado por una causa de robo y lesiones en Argentina | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Justin Bieber.

Justin Bieber fue procesado por una causa de robo y lesiones leves que se le inició después de que en noviembre de 2013 protagonizara un escándalo junto a sus custodios en el boliche Ink.


En el medio de dos presentaciones en el estadio de River, el cantante concurrió a la discoteca Ink de Palermo. Allí, sus custodios, que no querían que fotografíen al artista, agredieron al fotógrafo Diego Pesoa, sustrajeron dinero de la caja del lugar y celulares a personas que estaban en el boliche y habían tomado imágenes de Bieber en el momento.


El procesamiento es sin prisión preventiva y llega luego de las expectativas que se habían generado en torno a su declaración indagatoria de agosto. A través de videoconferencia, Bieber habló poco y con respeto, sin embargo se negó a responder las preguntas que le hicieron Matías Morla y Víctor Stinfale, los abogados de Pesoa y el boliche INK, donde ocurrió el episodio.


Finalmente, desde el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 43, el juez Alberto Baños dictó el procesamiento en Argentina.




Recomienda esta nota: