08/01/2017

Deportes

Momento tierno

Lio Messi es un crack en la cancha y en la casa

A pesar de su bajo perfil, el jugador a veces se anima a mostrar esos aspectos más íntimos de su vida en las redes sociales.
Lio Messi es un crack en la cancha y en la casa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Messi aprovecha cada momento fuera de la cancha para estar con su familia.

Cuando no está dentro de un campo de juego, Lionel Messi suele tener una vida tranquila y familiar. A pesar de su bajo perfil, el jugador a veces se anima a mostrar esos aspectos más íntimos de su vida en las redes sociales.


En las últimas horas, fue su mujer, Antonella Roccuzzo, quien publicó una foto en la que se ve una de las facetas más tiernas del rosarino. La joven subió a Instagram una imagen en la que se ve a "La Pulga", de entrecasa, junto a sus dos hijos y sus dos perros.


"Toby controlando todo por acá", escribió Rocuzzo, en alusión a la mirada del perro caniche de la familia, que mira a Messi junto a los pequeños Thiago y Mateo, y al enorme dogo de Burdeos "Hulk".


El delantero del Barcelona viene de marcar un espectacular gol de tiro libre en la caída de su equipo por 2-1 ante Athletic Bilbao en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Este domingo jugará su segundo partido del año ante Villarreal, desde las 16.45, por la fecha 17 de la Liga española.





Recomienda esta nota: