08/01/2017

Culturas

Mirá en vivo el Festival de Doma y Folklore Jesús María 2017

Los Nocheros y Luciano Pereyra compartirán escenario este domingo.
Mirá en vivo el Festival de Doma y Folklore Jesús María 2017 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Festival Jesús María 2017.

El primer festival de la larga grilla del verano argentino arrancó el jueves pasado con Patricia Sosa y la convocatoria fue menor a la esperada. Pero la cantidad de púbico viene aumentando mientras que la fiesta popular logra esquivarles cada noche a los alertas meteorológicos que rigen para esta provincia. Anoche Roxana Carabajal (quien defendió la conservación de los bosques nativos y presentó su nueva canción "Monte Sublime"), el ex Chalchalero Polo Román, y el santiagueño Horacio Banegas fueron algunos de los artistas que prepararon el clima para la llegada de Los Rojas, que subieron al escenario a la 1:30 de la mañana.


Después de que Los Rojas lograran la mejor noche del Festival de Doma y Folklore de esta ciudad, este domingo es el turno de otros dos "números puestos": Los Nocheros y Luciano Pereyra. También tocarán Los 4 De Cordoba, Almakanto, Indios de Ahora, Grupo Ceibo, Lucrecia Rodrigo y Los De Unquillo.


En tanto, mañana lunes compartirán escenario Los Tekis, Brisas del Norte presenta "Fiesta del Norte", Los Queñuas, Los Diableros Jujeños, Jose Luis Salinas y su Grupo Ternura, Santiago Chumy y Kepianco.


MIRALO EN DIRECTO A TRAVÉS DE ESTE ENLACE.


El cronograma completo:


Jueves 5


Patricia Sosa, La Cantada, Leandro Lovato, Los Izkierdos De La Cueva, Canticuénticos, Fran Salido y la presencia de los Reyes Magos.


Viernes 6


Los Carabajal (50 años en familia junto a Cuti, Roberto, Demi y Graciela Carabajal), Raly Barrionuevo, Dúo Coplanacu, Mario Álvarez Quiroga, Dúo Orellana Lucca, Marcelo Toledo, Gustito Santiagueño, Diego Luna.


Sábado 7


Los Rojas (Jorge, Lucio y Alfredo Rojas), Polo Román, Por Siempre Tucu, Horacio Banegas, Roxana Carabajal, Coco Gómez, Maite, Duendes De La Pacha, El Chango Funes.


Domingo 8


Nocheros 30 Años, Luciano Pereyra, Los 4 De Cordoba, Almakanto, Indios de Ahora, Grupo Ceibo, Lucrecia Rodrigo, Los De Unquillo.


Lunes 9


Los Tekis, Brisas del Norte presenta "Fiesta del Norte", Los Queñuas, Los Diableros Jujeños, Jose Luis Salinas y su Grupo Ternura, Santiago Chumy, Kepianco.


Martes 10


El Chaqueño Palavecino, Los Huayra, Alma Carpera, Juan Bautista, Cabales, Dalmiro Cuellar, Nicolás Villa, Imay


Miércoles 11


Abel Pintos, Fabricio Rodríguez, Bruno Arias, La Bruja Salguero, Los del Portezuelo, Los Pampa, Chimenos, Labriegos


Jueves 12


Sergio Galleguillo, Guitarreros, Emiliano Zerbini, Mariano Luque, Los Duarte, Belén Herrera, Las 4 Cuerdas, Añapa Dúo.


Viernes 13


Leo Dan, Palito Ortega, Los Guaraníes, Franco Barrionuevo y Los Chango, Grupo Carafea, Pastor y Pastorcito Luna, Noche y Día Folclore, Héctor Laca.


Sábado 14


Soledad 20 Años, Jairo, Pancho Figueroa, Los Visconti, Las Voces de Orán, Los de Cabrera, Los Tradicionales Cantores Del Alba, Andres Clerc.


Domingo 15


Los Manseros Santiagueños, La Callejera, Los Trajinantes, Destino San Javier, 5 Sentidos, Florencia Paz, Revelación Canta y Baila Entre Ríos.


Lunes 16


Ozuna, Cnco, Ulises Bueno, Chipote, DJ Fede Flores.




Recomienda esta nota: