11/01/2017

Culturas

todo está caro

Productores teatrales consideran que en Mar del Plata no los quieren por la cantidad de shows gratis que habrá

En línea con la crisis que vive el teatro se dio a conocer el llamativo valor de la obra de Silvina Escudero en Mar del Plata. Precios populares.
Productores teatrales consideran que en Mar del Plata no los quieren por la cantidad de shows gratis que habrá | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La crisis que comenzó en Buenos Aires se trasladó a Mar del Plata.

El teatro ha sido históricamente una de las salidas predilectas de los argentinos. Sin embargo, por diferentes motivos, en el último tiempo quedó relegada como una "salida de lujo", y la crisis que comenzó en Buenos Aires se trasladó a Mar del Plata. Tal es así que el reconocido productor Javier Faroni estalló de bronca en Twitter porque, además del difícil momento por el que está pasando la industria, hay "200 shows gratis" en La Feliz.


 




En línea con la crisis que vive el teatro se dio a conocer el llamativo valor de la obra de Silvina Escudero en Mar del Plata, El mundo mágico de Maite. Según la foto de una de las entradas publicada por el periodista Luis Bremer, ir a ver el espectáculo de la bailarina cuesta tan sólo 50 pesos.


Tal como se puede observar en el ticket, fueron reservados cuatro asientos en el Teatro Victoria por 200 pesos, lo que no deja lugar a dudas lo difícil que es atraer espectadores a las salas de teatro de La Feliz.


La entrada de la obra de Escudero


A fines del año pasado, Faroni argumentó: "Todos vivimos épocas peores o iguales a esta y seguimos haciendo teatro y seguiremos haciendo teatro. Uno no hace teatro por una temporada buena o mala. No me asusta, hay que afrontarlo y a lo mejor buscarle el ingenio de qué producir o cómo producir para que se pueda seguir trabajando".




Recomienda esta nota: