16/01/2017

Culturas

Pampita recordó la muerte de su hija

La modelo habló sobre el duelo por su hija.
Pampita recordó la muerte de su hija | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pampita contó el momento intimo por el que está pasando.

Pampita no tuvo un 2016 muy bueno que digamos, pero a pesar de las cosas que sufrió pudo mantener la frente en alto.


En estos momentos, Carolina está de vacaciones en Punta del Este, donde disfruta con su familia y amigos su tiempo libre.


En una nota a la revista Viva, le consultaron por su hija Blanca, a lo que contestó: "No hablo de eso públicamente, trato de guardarlo para mis íntimos". De todas maneras, la reportera le preguntó "¿Y cómo se sobrelleva el dolor?".


"Yo tengo tres hijos más que criar, así que tengo un motivo hermoso para levantarme cada día y para disfrutar. Mis hijos son el motor de mi vida. Tengo la obligación de ser feliz, que me vean así y darle alegría al hogar. Creo mucho en Dios y eso siempre fue una herramienta y una ayuda. Hablo de tener presente la protección de Dios y los designios de Dios. Nunca quise ser un referente. Cada uno vive el dolor como puede y todos los sobrellevamos a nuestro modo" respondió Pampita.


La notera, luego del tema de su hija, le consultó por la separación con Benjamín Vicuña, a lo que la jurado del Bailando contestó: "Trato de que vean alegría siempre. Yo soy alegre, no es algo impostado. Tengo mil amigas separadas, que les pasó lo mismo que a mí".


También agregó: "Todo pasa y todas las cosas se sanan. Yo no me quiero quedar con ningún tipo de mochila. Con Benjamín nos llevamos lo mejor que podemos y tenemos una relación de respeto y de cariño. Tenemos hijos re chiquitos, así que vamos a estar comunicados muchos años más. Tratamos de que el diálogo sea fluido y fácil para todos".




Recomienda esta nota: