17/01/2017

Culturas

Victoria Beckham publicó una carta en contra de las operaciones estéticas

La ex Spice Girls se hizo una carta a su yo joven, aconsejándola que no se opere las lolas.
Victoria Beckham publicó una carta en contra de las operaciones estéticas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Victoria Beckham.

Victoria Beckham se desnudo para la edición británica de la revista Vogue, la mujer de David Beckham hizo un repaso sobre su vida en una carta en la que comparte las lecciones que ha aprendido de sus episodios más importantes.


Habló de las Spice Girls, de su relación con el ex jugador del Real Madrid y de la obsesión por su físico, tratando de aconsejar a sus seguidores y a sí misma (cuando era joven). La modelo también declaró que se arrepiente de haberse operado los pechos.


"Aprende a abrazar tus imperfecciones – eso es lo que quiero decirte. Deja que tu piel respire; usa menos maquillaje. (Y nunca dejes que un maquillador afeite tus cejas! Los efectos duraran para siempre). Y probablemente debería decir, no hagas tonterías con tus tetas. Todos estos años lo he negado, fue estúpido. Una señal de inseguridad. Simplemente celebra lo que tienes", escribe al comienzo de su carta.


En relación con las Spice Girls comentó a su joven yo: "Conocerás a Nelson Mandela, Mariah Carey y Elton John. Pero por favor, te lo ruego, mantén un diario. Tendrás muchos momentos increíbles y los olvidarás. Tienes suerte de estar ahí. Si no te unes a las Spice Girls, probablemente siempre seas esa persona insegura en un pequeño caparazón, y nunca te convertirás en quien realmente eres".


También se dió un consejo sobre su relación con David Beckham: "Aprende más sobre fútbol, especialmente la regla del fuera de juego. Y sí, el amor a primera vista existe. Te ocurrirá en el salón de los jugadores del Manchester United – aunque te emborracharás un poco, así que los detalles exactos están borrosos. Mientras los otros jugadores estén en la barra del bar bebiendo con sus compañeros, verás a David apartado con su familia. (En este punto no estará ni siquiera en el primer equipo – tú eres la famosa). Y tiene una sonrisa tan bonita. Tú, también, eres muy familiar, y pensarás lo parecidos que sois. Él te va a preguntar por tu número. (Todavía tiene el billete de avión de Londres a Manchester en el que lo escribiste). Me temo que la mayor parte de vuestras primeras citas serán en aparcamientos, sin ser tan sórdido como suena. Es porque tu manager, Simon Fuller, te advertirá, 'No dejes que nadie os vea juntos o os acosaran'. En ese momento no entenderás por qué", finalizó en su extensa carta Victoria.




Recomienda esta nota: