17/01/2017

Culturas

Durísima declaración del primo de George Michael

El familiar del músico brindó una fuerte declaración sobre la muerte del artista.
Durísima declaración del primo de George Michael | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Durísima declaración del primo de George Michael.

George Michael falleció el 25 de diciembre pasado mientras su familia sospecha de su ex pareja Fadi Fawaz, salió a declarar su primo.


Andros Georgiou, familiar y amigo de la infancia contó en una entrevista: "Las drogas duras habían vuelto a su vida. Creo que sencillamente tomó demasiado de algo, mezclado con antidepresivos, otras drogas que estaba consumiendo y alcohol. Y su corazón sólo dejó de latir". "El crack era su droga dura favorita, pero su corazón, simplemente, dejó de latir", continuó.


El músico británico había sido hallado sin vida en su residencia en Goring-on-Thamesel el pasado día de Navidad a los 53 años. La autopsia arrojó resultados "no concluyentes", lo que abrió la puerta a las dudas alrededor de la muerte del artista.


"La causa de la muerte no es concluyente y es necesario llevar a cabo más pruebas", había dicho un portavoz del cuerpo policial de Thames Valley.


"Lo único que George quería era morir, intentó suicidarse más de una vez, finalmente lo logró", había publicado su ex en Twitter.




Recomienda esta nota: