18/01/2017

Culturas

Por eso digo...

Carlos Villagrán desmiente la muerte de Quico

En las últimas horas circuló un rumor que afirmaba que el actor mexicano había decidido jubilar al famoso personaje de la Vecindad del Chavo.

El actor mexicano Carlos Villagrán, salió a desmentir los rumores que circularon en las últimas horas en los diarios de todo el mundo, sobre un supuesto retiro de su más famoso personaje: "Quico".


Desde su casa, en Guadalajara, Villagrán dijo al noticiero 'Primer Impacto' que sigue "vigente con el personaje, con mucho cariño".


Sobre sus planes de retiro el actor de 73 años solo mencionó que sabe que llegará algún día y que espera que sea "por razones sanas".


También dio a conocer que tiene planes de hacer una gira de presentaciones por Estados Unidos y Perú, justamente con el famoso personaje, amigo y rival del famoso 'Chavo del 8'.


La noticia sobre el retiro del actor se dio a conocer a partir de las declaraciones de su sobrino, Ángel Villagrán, a la agencia Notimex, explicando que la interpretación del personaje ha perdió credibilidad por la edad, "incluso los pequeños, al verlo se extrañaban, porque lo recuerdan más joven", aseguró a la agencia.


Con frases célebres como "Cállate, cállate, que me desesperas", Quico (y sus cachetes) es un personaje que forma parte del mundo del entretenimiento desde 1971, como uno de los protagonistas del programa 'El Chavo del 8' y posteriormente con un programa independiente.







Recomienda esta nota: