19/01/2017

Culturas

A Lali Espósito la grua le confiscó el auto por estacionarse mal

La cantante asistió a la premiere de Nieve Negra, la nueva película de Ricardo Darín. Dejó el coche en la puerta del cine Gaumont mal estacionado y se lo confiscaron.

Lali Espósito está pasando unas vacaciones muy turbias, luego de que le sacaran fotos unos paparazzis y causaran el enfado de la actriz, volvieron a hacer lo mismo vinculándola con Santiago Mocorrea, haciendo enfadar a Lali.


Para colmo, estacionó mal su auto y se lo llevó la grúa. La actriz corrió con la suerte de cualquier persona que hace lo que no se debe y pasó un mal momento en el estreno de Nieve Negra.


La ídola adolescente fue a la premiere del nuevo filme que protagonizan Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia. Dejó su costoso auto mal estacionado frente al cine Gaumont, a metros del Congreso. Pero, esa elección no fue muy feliz. Detener el vehículo ahí está prohibido y cuando lo vio la grúa del Gobierno de la Ciudad no dudó en llevárselo a la playa de los infractores.


En medio de la función, los organizadores interrumpieron para avisarle a Lali lo que había sucedido. Ella salió del lugar rápido pero su Audi ya había sido remolcado. Enojada volvió al cine y salió por un costado del establecimiento con el objetivo de ir rápido a buscarlo rápido.




Recomienda esta nota: