19/01/2017

Culturas

Bandana pasaron de ser cuatro a tres, ya que habría renunciado Virginia Da Cunha

El grupo sacó su primer simple y, al parecer, se cambiarían al reggaeton.

El año pasado, Bandana tuvo un regreso con gloria: fechas con teatro lleno , la felicidad de sus fans de volverlas a ver y la promesa de nuevas canciones. Pero el 2017 llegó con una mala noticia: ahora son las tres mosqueteras.


El caso es que Virginia Da Cunha decidió dar un paso al costado y concentrarse en su propia música. Así lo informó en Facebook el mismo día en el que salió el nuevo single de la banda.


"Queridos amigos, seguidores de Bandana La Vuelta , lamento mucho que haya salido la nueva canción de las chicas sin que sepan los motivos del porque no formo parte de ella. Lamentablemente tuve que elegir, aunque ¿quién no se muere por ser parte de un hit internacional y trabajar con amigas? Pero a veces el éxito pasa por otro lado y es aprender a soltar y entregarse a una sola cosa, a la que más auténticamente refleja la voz de nuestra alma", explicó en el comunicado que dio en su red social.


"Una parte de mi corazón seguirá siendo siempre Bandana y las chicas cuentan conmigo cuando lo deseen. Lejos de una traición, esto es para dar siempre lo mejor. Deseo lo mejor para ellas y para cada uno de ustedes, siempre estaremos compartiéndoles nuestra música esperando la disfruten. Si ustedes quieren, prometo despedirme de todos, junto con ellas sobre el escenario", aclaró dando a entender que se fué en buenos términos con la banda.


Las chicas que triunfaron en el pop con canciones pegadizas ahora cantarán junto a Wissin y al parecer el reggaeton será el estilo que marque su música.




Recomienda esta nota: