20/01/2017

El mundo

Existe alguien que supera al "negro de whatsapp"

Se llama Roberto Cabrera , es mexicano y tiene 54 años con un pene de 50 centímetros.
Existe alguien que supera al negro de whatsapp | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Roberto Cabrera, de 54 años.

Roberto Cabrera tiene 54 años y el pene de casi 50 centímetros. El hombre con el pene más largo del mundo ha rechazado en contables ocasiones realizarse una reducción, ya que prefiere la fama al sexo.


Cabrera vive en Saltillo, México, y posee el récord por tener el pene más grande del mundo. Le sacó el récord a Jonah Falcon, quien posee uno uno 24 y de 34 cuando está erecto.


"Estoy contento con mi pene. Sé que nadie tiene la medida que yo tengo", dijo el mexicano en reclaraciones a Barcroft TV. "Me gustaría estar en el Libro de los Guinness, pero ellos no reconocen este récord", explica.


Sin embargo, la comunidad médica le urge para que tenga en cuenta una posible reducción. El doctor Jesús David Salazar González declaró que: "Le hemos advertido "Señor Roberto, lo mejor para usted es que los médicos le den un tamaño normal a su pene para que no le moleste y así poder mantener relaciones sexuales y tener hijos", pero no lo acepta, él preferiría tener el pene más grande que los demás". "En la cultura latina quien tenga el pene más grande será considerado más macho". "Es algo que le hace diferente del resto y le hace sentirse especial". Añade, además, que "Está obsesionado con su miembro. Comenzó a alargarlo cuando era adolescente, atando bandas alrededor del pene con algunas pesas y tratando de afinarlo".





Recomienda esta nota: