20/01/2017

Culturas

Disney censura en Star Wars Episodio VII para que la película sea calificada apta para toda la familia

Se trata de una violenta escena de Chewbacca en la cuál le arranca el brazo a un villano para defender a Rey.

Demasiado violenta, pensaron los responsables de Disney cuando vieron una de las escenas de Chewbacca en la película 'Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza'. Por eso decidieron sacarla.


Más de un año después de su estreno, la secuencia se filtró y fue publicada en YouTube a mediados de enero. Todo transcurre en el castillo de Maz Kanata. Rey (Daisy Ridley) camina por el lugar, escudriñando con sorpresa a sus personajes, cuando alguien la toma del hombro.


Es Unkar Plutt, el traficante de chatarra que le pagaba miserias por las cosas que ella conseguía cuando vivía en el planeta Jakku. "Hola, Rey. Voy a hacerte pagar por lo que hiciste", le dice. "Te sugiero, gentilmente, que me sueltes", le responde ella. "Y yo te sugiero, menos gentilmente, que vengas conmigo", continúa él, cada vez más agresivo.


Entonces Rey lo apunta con su pistola, pero Unkar Plutt es más rápido y le quita el arma de sus manos. En ese momento aparece Chewbacca, para quitarle el arma nuevamente al traficante. "No te tengo miedo", le dice Unkar Plutt al wookie. Y comienza a tocarle un vendaje que cubría una herida. Esto provoca un ataque de furia en Chewbacca quien le arranca el brazo a Plutt y lo arroja sobre una de las mesas que había en el establecimiento.




Recomienda esta nota: