20/01/2017

Culturas

No va más

La enigmática banda de rock Kiss tomó una decisión que sorprendió a todos

Gene Simmons aseguró que no grabarán otro disco, a menos que sea rentable.
La enigmática banda de rock Kiss tomó una decisión que sorprendió a todos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Kiss le dice adiós a las grabaciones.

Kiss se cansó de que se bajen los discos de Internet y tomaron la decisión de no grabar más.

 

Así lo afirmó el legendario bajista Gene Simmons, en diálogo con el programa radial estadounidense "The SDR Show", conducido por el locutor Ralph Sutton y el comediante Big Jay Oakerson, quien lamentó que tras años de descargas ilegales y compartir archivos "la gente se ha convencido a sí misma de que no quiere pagar por el material. Y la última vez que lo revisé, Kiss no era una (cuestión de) caridad", agregó el integrante del grupo de hard rock estadounidense.

 

A su vez, el rockero aseguró: “Seré yo el que decida cuánto doy y dónde, y no un niño universitario: ‘tienes suficiente dinero, no quiero pagar por tu disco’. Debemos hacer una distinción entre comercio y filantropía. Así que, la idea de hacer otro disco de Kiss, a menos que haya un modelo financiero que funcione, personalmente no me interesa”.

 

El año pasado, el cantante y guitarrista Paul Stanley había hecho declaraciones bastante parecidas a las que ahora hizo el bajista: "Ahora los artistas tienen que agarrar lo que pueden y no lo que se merecen. Para mí, es más una cuestión moral que otra cosa, porque no tengo que preocuparme por pagar el alquiler. ¿Pero qué pasa con las bandas nuevas?", se había preguntado Stanley.





Recomienda esta nota: