21/01/2017

Culturas

Flor de la V habló sobre el vínculo con Pablo Goycochea

Contó lo que hace que sigan adelante y sobrelleven las crisis.
Flor de la V habló sobre el vínculo con Pablo Goycochea | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Florencia de la V y Pablo Goycochea llevan juntos 18 años.

Hace 18 años que Flor de la V sale con Pablo Goycochea con quien está casado y hasta tienen hijos. Como todos los matrimonios, tuvieron crisis pero supieron sobrellevarla y se unieron aún más.

 

"Ni los matrimonios heterosexuales duran tanto. Tengo casi tanto de pareja como de carrera. Soy bastante especial para esquivar la rutina. La vida es difícil, pero cuando encontrás a una persona con la que compartiste muchas experiencias, hacés un balance y el saldo es positivo, lo volvés a elegir. Además, uno debe generar los buenos momentos, porque somos arquitectos de nuestro destino y nuestra vida" contó Flor.

 

Además, agregó: "Yo siempre le quiero gustar a mi marido, sorprenderlo y hacer cosas para que nos sigamos eligiendo. Pero es un trabajo. Cuando uno habla de pareja, es 50 y 50 en todo, a la par. Con Pablo podemos caminar toda la vida juntos".

 

"El teatro, es mi trabajo. Cuando salgo soy una mujer más. En mi vida personal soy Florencia de Goycochea, la mamá de Paul e Isabella. Y nada me gusta más en la vida que ser ama de casa. Me encanta atender a mi marido, a mis hijos, que mi hogar esté lindo. Este trabajo es bárbaro, pero es como cualquier otro. ¿Quién se quiere quedar después de hora? ¡Ni a palos! Antes vivía para trabajar, pero en un momento me di cuenta de que quiero disfrutar, ver crecer a mis hijos" contó cuando le consultaron por la fama en relación con cómo afecta a su pareja.




Recomienda esta nota: