22/01/2017

Culturas

Mirá en vivo el Festival de Cosquín 2017: Hoy Los Manseros y Polo Román

En la segunda luna se destacan además Los 4 de Córdoba, Por Siempre Tucu, Las Voces de Orán y Opus Cuatro.
Mirá en vivo el Festival de Cosquín 2017: Hoy Los Manseros y Polo Román | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Escenario "Atahualpa Yupanqui" del Festival Cosquín.

La edición número 57 del Festival Nacional de Folclore de Cosquín arrancó el sábado 21 de enero con una programación que incluyó regresos al encuentro como los de Abel Pintos, Jorge Rojas y Víctor Heredia, además de contar con la presencia de artistas de reconocida trayectoria.


Este domingo será una "noche de  clásicos" y se presentarán en el escenario Atahualpa Yupanqui Polo Román –uno de los miembros clave de Los Chalchaleros–, Por Siempre Tucu -desprendimiento del clásico Los Tucu Tucu- Los 4 de Córdoba, Opus Cuatro y Los Manseros, entre otros.


MIRALO EN VIVO HACIENDO CLICK EN ESTE ENLACE


Para el lunes, Cosquín prevé su luna carnavalera: de Jujuy a La Rioja, la fiesta será motivada desde el escenario, pero llegará a las plateas y a cualquier rincón coscoíno. Los Tekis actuarán en el inicio de la tercera noche; Sergio Galleguillo se guardó para el cierre (anticipando, además, su chaya del miércoles en Santa María de Punilla). Ambos prometen un festejo completo, además del resto de la grilla.


El ballet Escencia de Mi Pueblo y el ballet José Hernández interpretarán el Himno a Cosquín, y la grilla prevé las presentaciones de Mariano Luque, el espectáculo Tucumanos –con Lucho Hoyos, Claudio Sosa, Topo Encinar y Juan Quintero–, Milena Salamanca, Brisas del Norte, Lucrecia Rodrigo y el dúo Nuevo Cuyo.

Tags



Recomienda esta nota: