23/01/2017

Culturas

HASTA LAS MANOS

Kristen Stewart reveló que Donald Trump estuvo obsesionado con ella

La actriz reveló una anécdota del pasado que también describe al actual presidente de los Estados Unidos.
Kristen Stewart reveló que Donald Trump estuvo obsesionado con ella | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La actriz se disculpó públicamente, y Trump dijo lo suyo en Twitter.

Kristen Stewart, protagonista de la última película de Woody Allen, Café Society, se sumó a la lista de personas que opinó de Donald Trump, pero no por cuestiones meramente políticas sino también personales.


La actriz reveló una anécdota del pasado que también describe al actual presidente de los Estados Unidos.

"Trump estaba enojado conmigo hace unos años, estaba realmente obsesionado conmigo, lo cual es una verdadera locura, no puedo ni siquiera entenderlo, es algo que me supera" expresó en una entrevista con la revista Variety.


"En ese momento, él era solo una estrella de telerrealidad, no tenía referencias, pero en retrospectiva, alguien me hizo acordar de eso y dije '¡Eso es cierto!' Es probable que tuitee sobre esto ahora", continuó, con humor.


Stewart se refiere a unos tuits que Trump escribió cuando ella le fue infiel a Robert Pattinson  con el director Rupert Sanders, lo que derivó en un escándalo por la publicación de las fotos. En ese momento, la actriz se disculpó públicamente, y Trump dijo lo suyo en Twitter.




"Pattinson no debe volver con Kristen Stewart. Lo engañó como un perro y lo hará de nuevo, sólo espera. Puede tener algo mejor". "100% seguro que Stewart será infiel de nuevo, ¿alguna vez me equivoqué?, "Bota a Kristen Stewart, en un par de años me vas a agradecer. Sé inteligente Robert", fueron los comentarios del presidente.





Recomienda esta nota: