24/01/2017

Culturas

Magalí Mora contó sus fantasías sexuales

La morocha habló sin pelos en la lengua en un programa de radio y reveló, también, que estaría con Pamela David.
Magalí Mora contó sus fantasías sexuales | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Declaraciones picantes de Magalí Mora.

Magalí Mora confesó sus fantasías sexuales y allí aparece la figura del actor Joaquín Furriel y de la conductora Pamela David. La morocha se sometió a una entrevista hot y dejó libertad para la imaginación.

 

"Tengo fantasías sexuales con Joaquín Furriel y si fuese hombre me gustaría Pamela David. Tener sexo mano a mano, clásica", lanzó en el programa de Ulises Jaitt.

 

Luego se refirió a sus preferencias sexuales: "Con mi pareja valen los juguetes sexuales. El tamaño no importa, hay que saber usarla. Me gusta la palabra chancha. El sexo oral es muy importante".

 

"Tuve sexo en la playa, me gustaría hacerlo en un ascensor", reveló Magalí.

 

En el "Ping Pong" de famosos, disparó contra Barbie Vélez, Pamela Sosa, Gisela Bernal, Cinthia Fernández, María Del Mar, Loan y Tomasito Suller.

 

- "Fede Bal y Barbie Vélez me quedo con Fede, a Barbie no la puedo ni ver, es mentira que le pegó. Los moretones en el brazo de Barbie es porque Fede intento frenarla porque ella le quiso prender fuego el departamento y le quiso clavar un cuchillo".

 

- "Marian Farjat o Militta Bora me quedo con Marian. Ariel Diwan o Gisela Bernal me quedo con Diwan, Gisela ocultó y mintió sobre la paternidad de una criatura.

-"Entre Brian Lanzelotta y Francisco Delgado me quedo con Brian".

- "Entre Sabrina Ravelli y Cinthia Fernández me quedo con Sabrina, no la banco a Cinthia. Que se haga la santa y puritana cuando una vez me dijo gato y que vaya a estudiar. No hay que olvidar que paseaba el culo por todos lados. Lo trató de golpeador a Tristán. Hizo muchos escándalos y hacía el hilo dental".

- "Entre Matías Alé y María Del Mar me quedo con Matías, María Del Mar me da a guachita".

- "Entre Pamela Sosa y Charlotte Caniggia me quedo con Charlotte, a Pamela Sosa la detesto, no la puedo ver, la odio".

- "Tomasito Suller no es parámetro de nada en relación a los chats que salieron con Loan".




Recomienda esta nota: