26/01/2017

Culturas

Los Tekis echaron a uno de sus integrantes y él se enteró en la conferencia de prensa

"Yo arreglé que me iba del grupo hasta solucionar mis problemas personales", aseguró Oscar ‘Pipo’ Valdéz, que ya no volverá a formar parte del conjunto musical.

Los Tekis anunciaron este miércoles que Oscar ‘Pipo’ Valdéz no volverá a formar parte del conjunto musical “debido a motivos personales”. El escándalo llegó tras esas declaraciones, ya que aunque Pipo estuvo alejado de la banda durante meses, él desconocía la decisión definitiva de dejarlo fuera y se enteró de la peor manera.


“Pipo ya no vuelve, estamos muy tristes por eso, pero preferimos seguir manteniéndonos en la intimidad” señaló Mauro Coletti en una conferencia de prensa.


Los Tekis actualmente viven su mejor momento, presentaron nuevo show sin la presencia de Valdéz y continúan sus presentaciones por el resto del país.


"El integrante de Los Tekis, Pipo Valdez, estuvo rodeado de escándalos hace un año. Cinco mujeres reclamaban la paternidad de este hombre", resumió Pía Shaw para introducir el tema.


En Infama, revelaron cómo descubrió el músico que ya no pertenece al grupo folclórico. "Enterarte así es lo peor que te puede pasar", dijo la conductora del programa de América.


"Había acordado que se iba a alejar de la banda por unos meses", agregó. "Hoy se enteró mediante una conferencia de prensa que ya no forma parte del grupo", detallaron en el programa. "Los Tekis informaron en la conferencia que los motivos quedaran en la intimidad del grupo", agregó Pía.


"No es que me enteré recién ahora, ya me lo habían comunicado", expresó Pipo en una entrevista telefónica. "Yo arreglé que me iba del grupo hasta solucionar mis problemas personales", aseguró. "Una vez que se solucionaron mis problemas legales, hablé con ellos y siempre me pateaban la fecha", expresó.


"Asumí todas mis macanas. Yo soy músico y quiero volver", dijo el músico, uno de los fundadores y dueños de la banda.  "Nosotros tocamos juntos desde los 9 años. Soy dueño y fundador de Los Tekis", insistió. "Me siento defraudado y dolido", cerró.





Recomienda esta nota: