31/01/2017

Tucumán

El video de la tortura a un joven tucumano conmueve en las redes sociales

En las últimas horas se difundieron por Facebook y Whatsapp las imágenes donde se ve a un supuesto ladrón ser golpeado salvajemente por "robarle a un cinco estrellas".
Ampliar (1 fotos)

¡ADVERTENCIA! Las imágenes del video que abre esta nota pueden herir la sensibilidad del lector.


En la tarde de este martes conmovió en las redes sociales el video de un joven, supuesto ladrón, siendo salvajemente golpeado, tras ser obligado a limpiar un salón del lugar en el cual lo mantienen privado de su libertad.


En las imágenes que se difundieron rápidamente a través de Facebook y Whatsapp, se puede escuchar al hombre que graba el video preguntando al joven "por qué le ha robado a un cinco estrellas", mientras el supuesto ladrón lo niega.


Momentos después el joven es interrogado respecto "a dónde están las cosas" que habría robado, y tras comentar que las "compró a 800 pesos", entra al salón otro hombre que lo golpea salvajemente en el piso, acusándolo de "tener un quilombo del pingo afuera por culpa tuya".


"Ese era un cinco estrellas, no un centro taxi", dice también el hombre de naranja que golpea al presunto delincuente, dejando la duda de cuál es verdaderamente el motivo por el que el joven se encontraba privado de su libertad.


En las redes las imágenes despertaron cientos de comentarios, pero sin embargo no se precisaron datos respecto a quienes torturaron a esta persona, ni de su oficio o el lugar donde fue filmado el video. ©eldiario24.com



Recomienda esta nota: