07/02/2017

Culturas

¡Se hace desear!

Se filtraron las nuevas fotos de la película Tom Raider

La adaptación del famoso videojuego se encuentra en pleno rodaje y se estrenará el 16 de marzo de 2018.
Ampliar (1 fotos)

Alicia Vikander y las primeras fotos de Tom Raider.

El año que viene será cuando se estrene la nueva película basada en el videojuego de Tomb Raider, un clásico que ya saltó a la pantalla con Angelina Jolie dando vida a la Lara Croft.


Pero ahora se le pasará la antorcha a la actriz sueca Alicia Vikander quien da vida a la millonaria arqueóloga y estos días se han publicado las primeras imágenes del rodaje en las que se ve a la intérprete de 28 años caracterizada y rodando escenas de acción.


Con el tradicional uniforme de Lara Croft, pantalón ceñido de estilo militar (largo en esta ocasión) y camiseta sin mangas, la actriz corre, salta obstáculos y se cuelga de elementos del set para las escenas en cuestión.


Vikander no estará sola, pues completan el reparto Dominic West (El editor de libros), que será el padre de la protagonista y jugará un papel fundamental, así como Walton Goggins (Los odiosos ocho) como el villano el Padre Mathias Vogel y Daniel Wu (Warcraft. El origen) en la piel del capitán Lu Ren, mientras que de la dirección se encarga Roar Uthaug (La Ola).


Por lo que vemos en las fotografías, parece que la cinta estará llena de acción y que Vikander se encuentra en plena forma y hace que la película se haga desear a un año de su estreno.


Recomienda esta nota: