12/02/2017

Culturas

Sin fecha de estreno

"The Batman" ya tiene director luego de que Ben Affleck abandonara la dirección

Matt Reeves será el encargado de ponerse detrás de cámaras de esta producción
The Batman ya tiene director luego de que Ben Affleck abandonara la dirección | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Reeves es una opción más que confiable para traer de vuelta al superhéroe a la pantalla grande.

Hace unos días, Ben Affleck sorprendió a todos al anunciar que dejaba la dirección de "The Batman", el primer film del protector de Gotham dentro del Universo Extendido de DC (DCEU). Las alarmas se encendieron en los fans de esta nueva versión del encapotado. Sin embargo, dos buenas noticias llegaron en las últimas horas: El libreto estaría terminado y Warner Bros. Pictures ya tendría director para la película.


Según indicó Variety este viernes por la noche, Matt Reeves, cuyo nombre sonó desde un primer momento en los pasillos de Hollywood tras la salida de "Batfleck", será el encargado de ponerse detrás de cámaras de esta producción que todavía no tiene fecha de rodaje ni de estreno. Entre sus trabajos, los más aplaudidos son "Cloverfield", "Déjame Entrar" (Let Me In) y "El planeta de los simios: Confrontación" (Dawn of the Planet of the Apes). Sin dudas, una opción más que confiable para traer de vuelta al superhéroe a la pantalla grande.


Respecto a qué esperar de la historia, nada se ha dicho hasta el momento. Lo único seguro es que contará con Affleck como Batman, J.K. Simmons cual el Comisionado Gordon, Jeremy Irons en la piel de Alfred y Joe Manganiello interpretando a Deathstroke. Seguramente, de confirmarse esta información, con el correr de las semanas se ampliará el cast. ¿Jared Leto formará parte del mismo para darle vida al Joker como sucedió en "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad)?





Recomienda esta nota: