16/02/2017

Culturas

¿Y con nuevo sonidista?

Metallica y Lady Gaga volverán a tocar juntos

"Ya empezamos a adelantar el próximo capítulo, en el que podemos hacer más de esto", dijo el baterista de la banda, Lars Ulrich.
Ampliar (1 fotos)

La presentación en los Grammy no salió como esperaban.

A pesar de los problemas de sonido, el concierto de Metallica junto a Lady Gaga fue uno de los momentos más explosivos (y extraños) de la reciente entrega de los Premios Grammy. Y la unión parece haber sido tan inspiradora que Lars Ulrich quiere más.

El baterista de la banda le dijo a Rolling Stone en Estados Unidos: "Ya empezamos a adelantar el próximo capítulo, en el que podemos hacer más de esto. No se trata de esas cosas en las que hay 20 abogados, estrategas y managers tratando de ver cómo forzar a que dos personas de dos mundos diferentes pasen cuatro minutos juntos en una transmisión nacional. Esto es tan orgánico y auténtico como si siempre hubiera sido uno. Recién estamos empezando".

Ulrich manifestó que Gaga es "por excelencia, el quinto miembro perfecto de esta banda", que "su voz, su actitud y su panorama sobre todo es grandioso" y que la performance "fue natural y orgánica, y ella tiene el espíritu del metal y el hard rock en sus venas. Le sale fácil, no hay nada inventado: tiene una súpercalidez".



Recomienda esta nota: