16/02/2017

Culturas

¿Y con nuevo sonidista?

Metallica y Lady Gaga volverán a tocar juntos

"Ya empezamos a adelantar el próximo capítulo, en el que podemos hacer más de esto", dijo el baterista de la banda, Lars Ulrich.
Metallica y Lady Gaga volverán a tocar juntos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La presentación en los Grammy no salió como esperaban.

A pesar de los problemas de sonido, el concierto de Metallica junto a Lady Gaga fue uno de los momentos más explosivos (y extraños) de la reciente entrega de los Premios Grammy. Y la unión parece haber sido tan inspiradora que Lars Ulrich quiere más.

El baterista de la banda le dijo a Rolling Stone en Estados Unidos: "Ya empezamos a adelantar el próximo capítulo, en el que podemos hacer más de esto. No se trata de esas cosas en las que hay 20 abogados, estrategas y managers tratando de ver cómo forzar a que dos personas de dos mundos diferentes pasen cuatro minutos juntos en una transmisión nacional. Esto es tan orgánico y auténtico como si siempre hubiera sido uno. Recién estamos empezando".

Ulrich manifestó que Gaga es "por excelencia, el quinto miembro perfecto de esta banda", que "su voz, su actitud y su panorama sobre todo es grandioso" y que la performance "fue natural y orgánica, y ella tiene el espíritu del metal y el hard rock en sus venas. Le sale fácil, no hay nada inventado: tiene una súpercalidez".





Recomienda esta nota: