18/02/2017

Culturas

Drew Barrymore casi muere en un accidente

La actriz sufrió un terrible accidente mientras rodaba algunos capítulos de la serie de Netflix “Santa Clarita’s Diet”.
Drew Barrymore casi muere en un accidente | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Drew Barrymore casi sufre de un accidente fatal.

Los actores siempre tienen dobles para escenas de acción o de alto riesgo que podrían infringir fuertes daños físicos a los mismos.


Quien estuvo cerca de la muerte, en esta ocasión, fue la actriz Drew Barrymore, ya que en uno de los episodios, el personaje de ella salta sobre la espalda de un hombre para asesinarlo, pero mientras ensayaban la escena, la protagonista cayó al suelo y se golpeó la cabeza contra el concreto.


"(El actor) era un tipo ancho y Drew no consiguió agarrarse bien", explicó el creador de la serie, Victor Fresco. "Luego él la sujetó de las piernas y la deslizó por debajo de las suyas" y evitó que el golpe fuera aún peor. "Eso es, hemos matado a Drew Barrymore", continuó Fresco.


"Fue jodidamente espantoso, fue muy serio. Nunca tuve un sentimiento así en mi vida. Casi muero", declaró Barrymore.


Tras el accidente, Barrymore fue trasladada de inmediato a un centro médico de California, donde pasó dos días en observación y constantes análisis. El rodaje de la serie se suspendió por completo durante el internamiento de la actriz.


La modelo solo sufrió una "leve contusión" y pudo retomar el rodaje a los pocos días. Pero cuando regresó al set, una semana después del accidente, aún se tenía que filmar esa misma escena dado. "Filmar la misma escena me dio mucho miedo, todo el mundo estaba tenso", recordó.


Por suerte, la productora estadounidense se encuentra fuera de peligro y podrá seguir actuando y llevando su vida con normalidad.




Recomienda esta nota: