19/02/2017

Culturas

Flavio Mendoza ya tiene en mente que nombres podria tener su hijo

“Quiero que mi bebe se llame Dionisio o Irene”.
Flavio Mendoza ya tiene en mente que nombres podria tener su hijo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Flavio Mendoza no puede dormir de la ansiedad que sufre por la espera de ser padre.

Flavio Mendoza va a cumplir el sueño de toda su vida y podrá ser papá, esa noticia lo tiene muy ansioso y ya pensó como se llamará su hijo.


Al artista le cuesta pensar en otra cosa, no puede dormir y no ve la hora de tener a su hijo en sus manos por primera vez. Incluso ya eligió algunos nombres para que lleve el bebe.


"Ser padre es algo que soñé de chico. Tuve una lucha interna muy grande en mi adolescencia. Siendo gay este tema era un pesar que tenía porque me alejaba de lo que siempre anhelé. Cuando crecí me di cuenta que podía ser papá igual", cuenta.


"Fue un sueño que fui postergando porque durante muchos años dediqué mi vida a ayudar a mi familia. Quería que todos tuvieran techo, una obra social y así fue pasando el tiempo. Ahora que mis hermanas están bien ubicadas, me di cuenta que era tiempo de pensar en mí y entendí que éste era el momento para ser padre", agrega.


"No puedo dejar de estar ansioso, me emociono enseguida. La ansiedad no es porque quiero que nazca ya, sino porque quiero que sea sanito. Entendí que hice bien todos los deberes y eso ayuda a hacer más fácil la espera", relata Flavio.


Para finalizar la entrevista, contó cuáles son los nombres que eligió para el bebe: "Si es varón, se llamará Dionisio, un nombre que me gusta desde siempre y que tiene una personalidad muy fuerte. Además creo que Dionisio Mendoza sonaría muy bien. Si es mujer, Irene, un nombre muy especial para mí porque fue una abuela del corazón que hizo de todo por mí en momentos muy difíciles."




Recomienda esta nota: