19/02/2017

Culturas

Ulises Bueno pasó por un mal momento

El hermano del "Potro"Rodrigo fué víctima de un robo millonario.
Ulises Bueno pasó por un mal momento | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ulises Bueno fué robado mientras brindaba un espectáculo.

Ulises Bueno no esta pasando por un buen momento que digamos, ya que sufrió un robo millonario donde le llegaron a sacar tres millones de pesos y una bolsa con un kilo de oro en joyas.


El hecho ocurrió alrededor de las 4, en el country Cuatro Hojas, que está ubicado a pocos kilómetros de Villa Allende. En ese momento, en su casa no había nadie ya que el músico estaba dando un show en el Estadio del Centro, en la capital cordobesa, según informaron medios locales.


La Policía confirmó que personal de vigilancia del country visualizó a esa hora, la huida de tres ladrones que dejaban el perímetro del barrio cerrado a través de "un hueco en el cerco".


El comisario Gustavo Piva detalló sobre el robo al cantante: "Tenemos entendido que no tiene caja fuerte el domicilio. Estaban en un ropero al alcance de cualquier mano".


"Estamos trabajando en el lugar a los fines de levantar algún tipo de huella para ver si podemos establecer a algún ladrón del hecho", agregó.


Además, el Comisario contó que se está investigando el caso y que se están analizando las cámaras de seguridad del barrio privado, así como el testimonio del personal de seguridad del lugar.




Recomienda esta nota: