21/02/2017

Culturas

Maluma donará sus ganancias a los damnificados por los incendios forestales en Chile

El gran gesto de solidario del cantante sorprendió a todos en el festival que se lleva a cabo en Viña del Mar.
Maluma donará sus ganancias a los damnificados por los incendios forestales en Chile | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Maluma sorprendió a todos en Viña del Mar.

Luego de estar en mira de Cande Ruggeri y en medio de un festival en Viña del Mar, Maluma vuelve a sorprender a todos con un gesto solidario que dió de que hablar.


El motivo es por los recientes incendios forestales que causó mucho daño en Chile y por eso es que el cantante colombiano donará todas las ganancias que le genere sus recitales a los damnificados.


"Llegué a Chile y Alex Hernandez, director del Festival de Viña del Mar, me mostró cientos de historias de afectados por los incendios, conmovedores rostros de familias que perdieron absolutamente TODO. Hoy me pongo en sus lugares y decido aportar un grano de arena a toda esta situación... Una parte de mi corazón es de ustedes Chile, es por eso que el 100% de mis ganancias en éste Festival de Viña Del Mar cogerá otro rumbo, su destino quedará en manos de la fundación Desafío Levantemos Chile, que se encargará de darle ayuda a quienes viven esta calamidad... Es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago. ¡Quiero ver a Santa Olga de nuevo y más firme que nunca!", escribió el colombiano en su cuenta de Instagram.


Maluma se presentará frente al "Monstruo" el próximo viernes 24 pero, además, oficiará de jurado de la competencia oficial del festival, junto a Lali Espósito, la cantante chilena Mon Laferte y el vocalista del grupo Camila, Mario Domm, entre otros.




Recomienda esta nota: