21/02/2017

Culturas

Los Fabulosos Cadillacs se llevaron todos los laureles en Viña del Mar

Los artistas enloquecieron a los chilenos y se quedaron con las Gaviotas de Oro y Plata por primera vez en su trayectoria.

La primera noche del Festival de Viña del Mar se convirtió en un espectacular concierto de primer nivel durante la presentación de los esperados Fabulosos Cadillacs, quienes tocaron sus mejores éxitos por más de una hora y media.


Con Vicentico en la voz y todos sus clásicos sobre el escenario de la Quinta Vergara, los artistas argentinos deslumbraron a todos en uno de sus mejores espectáculos brindados en su historia.


Con canciones clásicas como ‘Mi novia se cayó en un pozo ciego’, ‘Calaveras y diablitos’, ‘Carnaval toda la vida’ y los infaltables ‘Mal bicho’ y ‘Matador’, la banda argentina se llevo el Gaviota de plata y oro al bolsillo merecidamente.


Agradecidos, se retiraron para dar lugar al show humorístico de la noche, con el chileno Juan Pablo López, que tras su stand up de historias mínimas con un toque de crítica social escuchó el grito de ga-vio-ta dos veces con lágrimas en los ojos.




Recomienda esta nota: