21/02/2017

Culturas

Insólito: una mujer "poseída por el demonio" desapareció en Mendoza

El hermano de la mujer la llevó a la iglesia y le pidió al cura que le hiciera un exorcismo. El sacerdote le dijo que la llevaran a un hospital y no se supo más de ellos.

Una mujer "poseída por el demonio" desapareció este martes por la tarde en Mendoza. La noticia generó un importante revuelo en Maipú. Desde el personal policial, la Iglesia y los centros de salud y hospitales de la comuna aseguran que "nunca habían visto algo así".

 

La mujer fue llevada por su marido y su hermano a la parroquia San José Obrero de Gutiérrez y le dijeron al sacerdote que estaba poseída por el demonio. La mujer se encontraba fuera de sí, como desmayada y sufriendo convulsiones.

 

Según publicó el El Sol, los dos hombres aseguraron que la mujer se llama Cecilia y le pidieron que le realizara un exorcismo. Pero el cura, Claudio Daniel Alegre, les recomendó que vayan a un hospital.

 

Después de ese momento no volvieron a ver a ninguno de los tres protagonistas de la historia. Quienes vieron a la mujer dijeron que no podía mantenerse en pie y que era difícil controlarla.

 

Una testigo le comentó a los policías que vio cómo dos hombres bajaban a una mujer de un auto Fiat Uno y la tomaban con fuerza porque no podían frenar sus movimientos bruscos.

 





Recomienda esta nota: