24/02/2017

Culturas

A un reconocido conductor le llego la boleta de gas y le dió un ataque de pánico

Horacio Cabak se asustó cuando le llegaron 12 mil pesos de consumición
A un reconocido conductor le llego la boleta de gas y le dió un ataque de pánico | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Horacio Cabak casi tiene que pagar una inaudita suma de consumo de gas.

Horacio Cabak, nacido en Olivos, es un famoso conductor de televisión argentina y ahora casi le dá un infarto cuando le llegó la boleta de gas.


El tema de los tarifazos tiene muy asustados a todos, tanto a las personas comunes como a los famosos de la televisión, ya que ninguno se salva de pagar los impuestos.


Ahora fue el turno para el ex presentador de Zapping, ya que a la hora de abrir la boleta donde decía cuánto tenía que pagar por lo que había consumido de gas, leyó que le tocaba la cifra de 12 mil pesos y se pegó flor de susto.


De inmediato, el conductor recordado por su trabajo en "el Show del Clio” y en el magazine que conducía con Vero Lozano, "Siempre Listos” se comunicó con la empresa que brinda el servicio y luego de algunas averiguaciones lograron comprobar que el precio estaba mal por un error del empleado que leyó el medidor.


"Me llegaron $12000 de #GasNaturalFenosa porque el empleado que paso a leer el medidor el bimestre anterior L O L E Y Ó M A L”, escribió Horacio en la red social Twitter para descargarse y compartir su desventura.


Por suerte para la compañía de gas, Cabak se tomó el asunto con humor y no pasó a mayores sustos el grabísimo error que cometieron.




Recomienda esta nota: