25/02/2017

Culturas

Conocé la sorprendente historia de vida de Ana María Polo

Se han conocido detalles de la vida de la conductora de "Caso Cerrado" y generó una revuelta en las redes sociales.
Conocé la sorprendente historia de vida de Ana María Polo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ana María Polo, conductora de Casos Cerrados.

No caben dudas que la Doctora Ana María Polo del programa "Caso Cerrado" es dura y consta con un carácter fuerte. pero sin embargo, no siempre fué como se la conoce ahora.


En las últimas horas, se difundieron detalles de la vida de la juez de 40 años que causa sensación con su programa de televisión, en primer lugar, la popular Dr. es de origen cubana, por lo que a muy temprana edad tuvo que dejar su país por cuestiones políticas. Esto ocasionó que su infancia en Puerto Rico fuera traumática, pues a muy temprana edad enfrentó las burlas de sus compañeros y hasta tenía que ir custodiada a a escuela.


A los 19 años, inició una relación con un hombre mucho mayor que ella, lo que desencadenó una etapa de su vida traumática y dolorosa, pues además en ese tiempo perdió un bebé.


El momento más duro de su vida ocurrió a los 44 años, ya acostumbrada a la fama y la popularidad, cuando le dijeron que tenía cáncer de mama. "El médico me llamó y me dijo que lo sentía mucho pero que estaba muy enferma. Sentía como si se me moviera el piso y tardé bastante en volver a acomodarme", dijo en una entrevista.




Recomienda esta nota: