26/02/2017

Culturas

Mientras se encontraban tocando en el Cosquín Rock, a Los Pericos se les cortó la luz

La banda festejó sus 30 años junto a José Palazzo, quien subió al escenario para tocar el bajo en la canción "Caza de Brujas".
Mientras se encontraban tocando en el Cosquín Rock, a Los Pericos se les cortó la luz | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Palazzo tocó el bajo como invitado en el show de Los Pericos.

No caben dudas que Los Pericos son una banda con mucha experiencia y flexibilidad. Tras presentar una nueva canción, se confirmó que tocarían en el Cosquín Rock.


Lo que pocos esperaban era que José Palazzo tocara en bajo con ellos acompañándolos en la canción Caza de Brujas. Además de esa sorpresa se sumó que, en un determinado momento, mientras tocaban el tema, se cortó la luz.


Ante una numerosa concurrencia, Los Pericos comenzaron su repertorio con "El Ritual de la banana", luego interpretaron "Eu vi Chegar" con la participación de Santy Aysine del grupo Salta La Banca.


La otra tanda de canciones la conformaron "Nada que perder""Fronteras en América" y "Haile Selassi-Mango", geneando una verdadera fiesta con cada canción que sumo como invitados al productor del Cosquín y Corvata de Carajo en otro tema.


Verdaderamente, a pesar del imprevisto de quedarse sin luz, la banda de reggae brindó un espectacular recital, donde le dieron todos los gustos a sus seguidores.




Recomienda esta nota: