27/02/2017

Culturas

Hollywood

¿La peor entrega de los Oscars? homenajearon a una mujer que en realidad estaba viva

La producción de la ceremonia de los premios de La Academia cometió un terrible error durante el clásico segmento "In Memoriam" dedicada a las personas fallecidas durante el último año.

Después del papelón de la entrega de los premios Oscars, en la que anunciaron como ganadora de Mejor Película a La la land por error, trascendió ahora que ese no fue el único furcio de una noche para el olvido.

La productora australiana Jan Chapman, se llevó una enorme sorpresa al ver su imagen durante el segmento In Memoriam, dedicado a las personalidades que perdieron la vida durante el año pasado.

la imagen de Chapman apareció acompañando el nombre de la diseñadora Janet Patterson, también australiana, nominada cuatro veces al oscar (The Piano, Portrait of a Lady, Oscar and Lucina y Bright Star) que falleció el pasado mes de octubre.

Chapman habló de la equivocación con la revista Variety: "Quedé devastada por el uso de mi imagen en lugar de la de mi mejor amiga y colaboradora de tanto tiempo, Janet Patterson".

 





Recomienda esta nota: