27/02/2017

Culturas

Hollywood

Viggo Mortensen llevó todo su fanatismo por San Lorenzo a los premios Oscars

El actor, de origen argentino pero reconocido en todo el mundo, estuvo en la gala realizada en Los Ángeles, no ganó el premio al Mejor Actor por el que estaba nominado, pero demostró ser el mejor hincha.
Viggo Mortensen llevó todo su fanatismo por San Lorenzo a los premios Oscars | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Viggo, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor y fanático de San Lorenzo.

El actor Viggo Mortensen, conocido en todo el mundo por su papel como el Rey Aragorn en El Señor de los Anillos, estuvo presente el domingo por la noche en la ceremonia de entrega de los premios Oscars, y una vez más demostró toda su argentinidad y fanatismo por San Lorenzo de Almagro.

Ya a varias galas de los premios de la Academia y otras ceremonias ha llevado objetos identificatorios, como banderas o pines del Ciclón.

Para los Oscars del 2017, la estrella mundial, que estaba nominado como Mejor Actor por su rol en Capitan Fantástico, llevó un escudo de San Lorenzo que sostuvo en su mano todo el tiempo y lo mostraba a cámara cada vez que estaba al aire. Además lució en su traje un pin con un Cuervo, como les dicen a los de Boedo.

Primero fue en las entrevistas durante la alfombra roja y luego a la espera de recibir un premio. No recibió el Oscar a mejor actor, pero tranquilamente podría recibirlo al mejor fanático.





Recomienda esta nota: