27/02/2017

Culturas

Luego de ser echado de los Manseros, Martín Paz habló tras el escándalo

El hijo de Onofre Paz rompió el silencio luego de que su padre lo atacara públicamente en el Festival del Carbón en Las Arrias.
Luego de ser echado de los Manseros, Martín Paz habló tras el escándalo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Martín Paz anunció que no volverá a Los Manceros.

Luego de un escandaloso recital de Los Manseros, donde hasta Onofre Paz terminó echando de la banda a su propio hijo, ahora le tocó declarar a Martín Paz.


Martín aseguró que no volverá al grupo santiagueño luego de su padre lo echara en pleno show en Las Arrias. El cantante señaló que más adelante ofrecerá un comunicado oficial sobre el hecho y su decisión.


El incidente se produjo en el marco del Festival del Carbón, cuando Onofre Paz lo despidió a los insultos en medio de la actuación.


Tras recibir los golpes verbales, el más joven de Los Manseros desenchufó su guitarra, se disculpó con el público y se bajó. El show siguió con el “dúo” cantando, y Onofre al finalizar el espectáculo dijo: “el año que viene me tienen a mí solo acá porque yo soy Los Manseros Santiagueños”.


En un texto compartido a través de su cuenta de Facebook, Martín Paz pidió disculpas por el papelón al tiempo que afirmó que su padre está atravesando por un problema emocional pero que él no es quién para juzgarlo. "Esto no es una caída es solo un tropiezo", agregó.


"Hola a todos nuestros seguidores y fans de Los Manseros Santigueños, en primer lugar quiero pedir mil perdones y mil disculpas en nombre del grupo por lo que pasó anoche y no quiero dar Muchas explicaciones porque no me quiero adelantar a los hechos ya que mi padre está atravesando por un problema emocional y tampoco quiero sacarle crédito a todo lo que hizo por mi como padre y como profesional, sé que no fue buena la actitud de Onofre pero yo como hijo lo entiendo y no soy quien para juzgarlo y gracias a todos por el apoyo de siempre y Manseros seguro lo llevaré en alto y como sea, esto no es una caída es solo un tropiezo. Gracias mi gente linda del Facebook y gracias por el aguante", fue su mensaje.




Recomienda esta nota: