27/02/2017

Culturas

Lizy Tagliani no la está pasando bien

Federico de Nihilo, quien era su actual pareja, fue detenido por ser acusado por la estilista de haberle robado.
Lizy Tagliani no la está pasando bien | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Lizy Tagliani terminó con su novio.

Ya pasadas unas semanas del incidente donde a Lizy Tagliani no la dejaron entrar a un boliche, ahora vuelve a estar metida en medio de polémicas.


La estilista se encuentra pasando por otro mal momento, ya que terminó con su pareja (Federico de Nichilo) porque el mismo le había robado ¡26 mil pesos, joyas y perfumes!.


De Nichilo fué detenido por la policía federal mientras se encontraba manejando una camioneta robada, a contramano y vestido de mujer. Al parecer, soñaba ser como su amada, que se terminó llevando una gran decepción.


En el programa que conduce Ángel de Brito, Lizy se mostró muy triste y angustiada por la situación: "Estoy muy confundida, no sé lo que pasó. No le encuentro explicación. Lo vi a Fede y sé que es un buen pibe. No fue robo, es otro motivo. Nunca pensé pasar por esta situación. Yo lo estaba esperando en Mar del Plata, quería pasar el finde largo con él y pedí un hotel. Lo encontraron cerca de la villa. No sé qué hacía ahí. Lo fui a ver a la celda, le dije que me hizo mucho mal y que no necesito ninguna explicación. Me decía que no era él, que está desencajado. Es de una familia de bien, no necesitaba para nada todo lo que me sacó. Me imagino que debe tener algo que ver con las drogas. Está limado psicológicamente. Cuando revisé el bolso me di cuenta que lo que había era ilógico. Había con pantalón, un poncho, un vestido, unas zapatillas deportivas".


Tagliani se presentó esta mañana en la Comisaría de Chacarita para reconocer los objetos.


Tuvo que viajar desde Mar del Plata –donde protagoniza la obra Liberate– hasta Capital Federal, por este motivo. Sin embargo, desde el Teatro América confirmaron que las dos funciones que protagoniza Tagliani se realizarán con total normalidad.




Recomienda esta nota: