27/02/2017

Culturas

Karina Jelinek le puso los cuernos a su novio el funcionario de Cambiemos

La modelo estaría teniendo una aventura con un joven 13 años menor que ella.
Karina Jelinek le puso los cuernos a su novio el funcionario de Cambiemos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Las fotos que callarían todos los rumores de una supuesta infidelidad de Karina Jelinek.

Luego de tener cruces con Matilda Blanco y de haber publicado unas fotos picantes junto a su novio, al parecer, Karina Jelinek le habría puesto los cuernos a Alberto Albi Czernikowski.


Jelinek está envuelta en fuertes rumores de que anda con un joven 13 años menor que ella, a quien le llaman Nacho y tiene 22 años de edad.


El nuevo amor de Karina es futbolista y también practica surf, habría conocido a la modelo por amigos en común y hasta se piensa que hasta dormían juntos varias veces por semana.


Ante los fuertes rumores que se vienen difundiendo en los medios de comunicación sobre el echo sin cesar, fué el propio Czernikowski quién salió a hablar del tema.


"Albi" publicó una foto en su cuenta en Instagram con unas palabras claramente dedicadas a los murmullos, tratando de callarlos: "Que la cuenten como quieran. Lo dejo a tu criterio".


En la imagen se podía apreciar a la pareja a los besos y muy unidos. Luego fué el turno de Jelinek, quién publicó: "¡Buen sábado, ángeles! A disfrutar a toda turbina el finde", junto a una foto donde se la vé muy cachonda con su novio.


Dicen que una imagen vale más que mil palabras, habrá que ver si es cierto, y esperar al desarrollo de la historia.




Recomienda esta nota: