27/02/2017

Culturas

Alejandra Maglietti estaría esperando a un bebé

A través de una foto publicada por la pareja de Jonás Gutiérrez, se empezaron a difundir rumores de que está embarazada.

Alejandra Maglietti está pasando por un gran momento con su pareja, Jonás Gutiérrez. Tras haber mantenido una relación a distancia, al parecer estaría esperando un hijo.


Luego de oficializada la vuelta del futbolista a la Argentina para jugar en Defensa y Justicia, la pareja está más fuerte que nunca.


Después de pasar unas vacaciones en Dubai, la rubia colgó en las redes algunas imágenes en las que lucía una incipiente pancita, publicación la cuál no pasó desapercibida por los fans y había desatado los rumores sobre que estaba embarazada.


Pero rápidamente la pareja de Gutiérrez desmintió estar esperando un bebé y cortó con las ilusiones que tenían los seguidores del mediocampista, ya que ella se defendió aduciendo que sólo había "comido de más".


"Me siento una panzona. No estoy embarazada, siempre si como apurada o algo así se me hincha la panza. Si estuviese lo digo sin problemas. Ya tendré uno pero, por ahora, estoy comiendo", expresó la modelo.




Recomienda esta nota: