27/02/2017

Culturas

Cabito Massa Alcántara declaró sobre la operación a la que será sometido

El humorista se someterá a un bypass y relató su lucha contra el sobrepeso y la diabetes.

Cabito Massa Alcántara no está pasando por un buen momento personalmente, es que luego de tener un fuerte cruce con Alfredo Casero, se confirmó que por decisión propia el humorista sería sometido a una operación de Bypass.


Estará aproximadamente un mes alejado del universo de los micrófonos y contó que hoy la salud lidera su escala de prioridades.


"Lo que estoy haciendo es ocupándome de mi salud que, estando trabajando, algunas cosas se pueden hacer y otras cosas no se pueden hacer. Estoy afrontando ahora una operación que viene dentro de poco y que pensé que iba a ser más rápido ahora en este último tramo. Pero para llegar 10 puntos a la operación se va a correr 10 ó 15 días más, así que yo calculo que tengo para un mes más en total o, si tengo suerte, un poquito menos de recuperación", agregó.


"A veces no alcanza con la voluntad para estar mejor y tenemos que confiar más en la ciencia y ponernos en manos de los médicos para poder lograr el objetivo, que es estar bien", se lo escuchó decir en una charla telefónica con sus compañeros de FM Metro, Matías Martin y Diego Ripoll.


También explicó la importancia de la cirugía para la cura de la diabetes: "La operación lo que hace es, entre otras cosas, mejorarlo y, en un altísimo porcentaje te lo saca para siempre. El bypass gástrico es como un reseteo del páncreas. Cuando sos gordo y sos diabético, no podés bajar de peso porque el alto nivel de azúcar en sangre hace que te cueste diez veces más bajar de peso", afirmó.


"Se logra, se puede, está bien y es una operación que llegó para salvarle la vida a un montón de gente", contó el productor.




Recomienda esta nota: