27/02/2017

Culturas

Tras ser echado por su padre, Martín Paz volverá a cantar con Los Manseros

Luego del escándalo que se armó por la "despedida" de Martín Paz en pleno recital por parte de Onofre, allegados confirmaron que se reincorporará al grupo y tocarán juntos el próximo 4 de marzo.
Tras ser echado por su padre, Martín Paz volverá a cantar con Los Manseros | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Martín y Onofre Paz, miembros de Los Manseros Santiagueños.

Luego de un escandaloso recital de Los Manseros, donde Onofre Paz terminó echando del grupo a su propio hijo, llegó la buena noticia: los músicos lograron resolver sus diferencias y Martín Paz se reincorporará al grupo para cantar en Selva.

El domingo trascendieron imágenes de Onofre echando a su hijo del conjunto: “No me importa que salga por radio y por la televisión, a partir de hoy no trabajas más con nosotros”, fueron sus palabras durante la presentación en Las Arrias, Córdoba. 

Ante esto, Martín pidió disculpas y se fue. Luego, a través de las redes sociales expresó que su padre está atravesando por un problema emocional pero que él no es quién para juzgarlo. "Esto no es una caída es solo un tropiezo", dijo.

Según informó El Liberal, sus familiares confirmaron este lunes que seguirá cantando y que reaparecerá el próximo 4 de marzo en el Festival Selva Portal del NOA.





Recomienda esta nota: