01/03/2017

Culturas

Onofre explicó por qué corrió a su hijo de Los Manseros Santiagueños

El líder y fundador del popular conjunto folclórico protagonizó un papelón, que se volvió viral, durante un festival en Córdoba.

Luego del escándalo que protagonizaron los Manseros Santiagueños durante un festival en Córdoba, su líder y fundador, Onofre Paz, explicó los motivos por los cuales despidió a su hijo, el músico Martín Paz.

"Él (por Martín) estaba de mala voluntad en el escenario y le dije 'pone buena cara que la gente no tiene la culpa'. Y me echó a la mierda. Entonces le dije 'te voy a quitar'", empezó explicando Onofre sobre el escándalo del fin de semana, según detalla Día a Día.

Según palabras del Mansero su reacción se explica porque "tenía muy alta la presión y la glucosa".

"Cuando uno es diabético parece que las reacciones no las piensa en el momento y hace lo que siente", se justificó.

En diálogo con Cadena 3, Onofre también le pidió disculpas al público del Festival del Carbón en Las Arrias por el momento que les tocó vivir.

Al momento de hablar del futuro del grupo y de Martín, dijo: "y ahora no sé. El sábado tenemos que actuar pero no creo que vuelva. Está libre ya y todavía no hemos pensado a quién vamos a traer de reemplazo".

Aún así, también habló de la intimidad de su hijo y sacó a relucir algunos inconvenientes que tendría Martín: "anda medio loquito de la cabeza, con problemas con minas también y se desquita con nosotros. Yo le digo que cuando tenga un problema así lo deje en la casa o en el camarín".

"En el mejor momento viene a crear un problema así. Nosotros somos de los conjuntos más convocantes", cerró Onofre.





Recomienda esta nota: