02/03/2017

Culturas

#TerminemosConElMachismo

Axel reveló que su padre era violento con su mamá: “yo tenía que separarlos"

Por la campaña #TerminemosConElMachismo, el cantante contó anécdotas con lujo de detalles “para que los padres se den cuenta que los chicos no olvidamos nada”.
Axel reveló que su padre era violento con su mamá: “yo tenía que separarlos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Axel, cantante.

En el marco de la campaña #TerminemosConElMachismo, impulsada por la Revista de Susana Giménez, Axel reveló que en su infancia vivió fuertes episodios de violencia familiar. "Fueron situaciones muy fuertes", dijo el artista.

El cantante contó que su madre también fue víctima de la violencia de género, ejercida por su padre. "Mi papá era violento con mi mamá y yo tenía que separarlos".

Años atrás, el artista había revelado que su papá le había pegado, pero ahora decidió contar que su madre también fue víctima.

"He vivido situaciones de violencia de mi papá hacia mi mamá muy fuertes, de golpes. Ojo, con esto no quiero dejar mal a mi papá porque era algo medio normal en ese momento. No tengo ningún rencor, amo a mi papá, se lo puedo decir y me llevo muy bien", confesó el artista.

Luego recordó: "Mi mamá salía de bañarse, estaba en ropa interior, color crudo o blanca. Miren los detalles… para que los padres se den cuenta que los chicos no olvidamos nada. Ellos discutiendo, no me acuerdo el motivo, mi mamá llorando, a los gritos. Yo adelante, mi hermano de un lado, mi hermana del otro, de cinco, cuatro y tres años. No me olvido más, mi papá acercarse a los gritos y pegándole una cachetada".





Recomienda esta nota: