03/03/2017

Culturas

En el Lollapalooza el dinero argentino no servirá de mucho

El público podrá consumir gastronomía y merchandising sin utilizar efectivo. Lollacashless será la única forma de pago que se utilizará en el evento.
En el Lollapalooza el dinero argentino no servirá de mucho | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los últimos tickets disponibles para el Lollapalooza se pueden adquirir en www.allaccess.com.ar

Llega una nueva edición del Lollapalooza Argentina que se realizará en el Hipódromo de San Isidro. Más de 50 bandas nacionales e internacionales tocarán en los conciertos del viernes 31 de marzo y el sábado 1º de abril.

Este año, se incorporará un sistema innovador para comprar durante los conciertos. A través de la pulsera que dará acceso al festival, el público podrá consumir gastronomía y merchandising sin utilizar efectivo. Lollacashless será la única forma de pago que se utilizará en el evento.

Desde el 1º de marzo, se puede cargar crédito en la pulsera desde la web de Lollapalooza Argentina. De esta manera, se evitarán las largas filas en el predio. También se puede cargar crédito en diferentes puntos dentro del predio con tarjeta y en efectivo. Aquellos que no consuman todo el crédito cargado, podrán pedir su reembolso hasta 10 días después del festival.


No hay texto alternativo automático disponible.


Si la carga se realizó desde la web, el reembolso se puede solicitar en www.lollapaloozaar.com/LollaCashless. Aquellos que lo hayan hecho en efectivo o tarjeta en el predio deberán pedir su reembolso en los puntos de venta autorizados de All Access (La Rural, Open25 Avenida Corrientes 902 y Vélez Sarsfield). Es importante no perder la pulsera y presentar el DNI a la hora de realizar este pedido.

Los últimos tickets disponibles para el Lollapalooza se pueden adquirir en www.allaccess.com.ar y sus puntos de venta en La Rural, Open 25 Avenida Corrientes 902 y Teatro Vorterix.

Para poder ingresar al festival, todos los asistentes deberán canjear previamente la pulsera que les dará acceso al Hipódromo. El canje se realiza en La Rural y en el Local Paseo del Sol, ubicado en el shopping Unicenter. Hasta el 30 de marzo estos locales estarán habilitados. Es obligatorio presentar DNI , código de compra y tarjeta de crédito. También se puede autorizar a un tercero, a través de la cuenta de www.allaccess.com.ar. En caso de no poder ir, se podrá solicitar el envío de pulseras a domicilio.





Recomienda esta nota: