04/03/2017

Culturas

¿Qué opinó Andrés Calamaro sobre el nuevo disco de Charly García?

El Salmón dejó atrás viejas diferencias y elogió el nuevo disco "Random", que salió a la venta hace poco más de una semana.

Charly García lanzó su nuevo disco “Random” hace un poco más de una semana, trabajo que en poco tiempo cosechó buenas críticas y resultó ser lo más vendido en los últimos días en las disquerías argentinas.

A pesar de que protagonizaron peleas en el pasado, el Salmón supo apartarse de eso para afirmar que es el nuevo trabajo de Charly es un “buen disco”. 

“Cuando cualquiera podía esperar -suponer- una pésima noticia y después de un silencio importante en discos y en vivo, Charlie (sic) se estrena con un nuevo disco en el que, nuevamente, cuenta con la colaboración de Joe Blaney (que mezcla dos canciones) y eso es una garantía de buen sonido”, comenzó Andrés el mensaje que dejó en las redes sociales, citado en el diario La Nación.

“A propósito de los contenidos, es un momento para los ‘entusiastas’: Aunque Charlie no tiene el argumento vocal que tenía en Serú Girán y antes, aunque tampoco tenga los dedos para tocar destacados pianos, el disco es un buen disco que estoy escuchando ahora mismo después de un paseo por Madrid para comprar tabaco”, explicó. 

Calamaro finalizó su publicación asegurando que “este álbum de Charlie va a gustar porque hay un trabajo conjuntado para que sea un disco con argumento y buen sonido… Para los coleccionistas más jóvenes es la oportunidad de comprar un disco de Charlie no bien sale a la venta”.




Recomienda esta nota: