08/03/2017

Cartelera

CHANGO SOLO

Manu Sija dará un adelanto de su nuevo disco en el Virla

Es uno de los músicos de la provincia con mayor proyección internacional de los últimos años. Para el 2017 tiene en calendario presentarse en diversos festivales musicales afuera del país.
Manu Sija dará un adelanto de su nuevo disco en el Virla | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La presentación será a las 22 horas en el Centro Cultural Virla. (Foto: locomotorafilms.com).

Manu Sija vuelve al Virla, esta vez para presenta su show “Solo Set”. Será el sábado 11 de marzo. A las 22 horas dará comienzo en el Centro Cultural Virla, ubicado en 25 de Mayo 265. El músico simoqueño, que ha estado de gira internacional los últimos meses, interpretará diversos instrumentos en simultáneo para ir construyendo sus canciones con múltiples capas de sonido.


Sija es uno de los músicos de la provincia con mayor proyección internacional de los últimos años. Reconocidos artistas lo han convocado para requerir sus servicios como músico, cautivó en 2015 en Nueva York al mítico guitarrista de jazz Pat Metheny. 


Manu Sija grabó dos discos (Egolimpos y Trío en Vivo) y posee un pasado de autoridad: tocó y puso sus arreglos en discos de Soledad, Jorge Rojas y el Chaqueño Palavecino, hizo rock, pop, y con la banda Matacos llegó a grabar con los músicos de Carlos Vives. Así se alineó a las visiones abiertas de tradición de Liliana Herrero y Juan Falú, Juan Quintero y Luna Monti, Raúl Carnota, Quique Sinesi y LuchoHoyos, entre otros. 




Para este año Manu tiene en calendario la presentación diversos festivales musicales afuera del país y la presentación de su disco “Chango Solo”. Este disco está siendo grabado en los Estudios Hanks.





Recomienda esta nota: