12/03/2017

Culturas

Revelan el "nombre clave" que tendrá el nuevo Samsung Galaxy S8

Además, Samsung trabaja actualmente en una versión renovada de Galaxy Note 7 que circulará sólo en su mercado nativo, en Corea del Sur
Revelan el nombre clave que tendrá el nuevo Samsung Galaxy S8 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Samsung trabaja en el venidero Galaxy Note 8.

A pesar del gran fracaso de Galaxy Note 7, phablet que Samsung debió retirar del mercado por problemas en su batería, y de que se dijo que tras semejante tropiezo el fabricante abandonaría la marca Note; un fresco reporte señala que Samsung trabaja en el venidero Galaxy Note 8.

El sitio especializado SamMobile dice que Galaxy Note 8 lleva por nombre clave “Great”. Anteriormente se había dicho que el code name del producto era “Baikal”. El nuevo reporte no entrega mayores detalles sobre el dispositivo, aunque aquella denominación no pasa desapercibida siendo que sería la phablet que sucederá el dispositivo menos estupendo en la historia de Samsung.

Otro dato colorido del informe está relacionado al que sería el número de modelo de Galaxy Note 8, que sería SM-N950F. Lo interesante es que Samsung saltearía el “SM-N940” que correspondería en la cronología (Note 7 fue “SM-N930”), teniendo en cuenta que el número 4 es considerado de mala suerte en Corea del Sur y otros sitios de Asia.

Finalmente, desde SamMobile señalan que Samsung trabaja actualmente en una versión renovada de Galaxy Note 7 que circulará sólo en su mercado nativo, en Corea del Sur, información que no ha sido confirmada por el fabricante.

Mientras tanto, el universo móvil espera las novedades de Samsung que llegarán a fines de este mes, Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus.





Recomienda esta nota: