19/03/2017

Culturas

La chica del clima

Sol Pérez se hartó de que sus fanáticos le manden fotos de sus penes

La modelo explotó de furia en las redes sociales cuando Instagram decidió censurarle, una vez más, una publicación.
Ampliar (1 fotos)

La modelo que hace furor con sus reportes del clima en TyC Sports.

Sol Pérez es la modelo que se hizo famosa por ser la encargada de presentar el informe del clima en TyC Sport, siempre sexy y provocativa tanto en la pantalla como en las redes sociales.

La infartante "chica del clima" de TyC, sufrió esta semana la censura de una de sus fotos en su cuenta de Instagram y, al parecer, no es la primera vez que le sucede.

Sin embargo, en esta oportunidad, optó por descargarse en la red social y publicó un fuerte mensaje, acompañado claro de una foto muy hot: "INSTAGRAM ME TENES LOS HUEVOS LLENOS, ES LA SEGUNDA FOTO QUE ME ELIMINAS. La gente de mier... que se toma el tiempo en hacer que a mí me eliminen las publicaciones, no tiene nada más importante que hacer de verdad?".

Y prosiguió con una acusación más grave: "Igual me quedo con lo que importa, INSTAGRAM empezá a fijarte mejor los que mandan fotos de su pija por md y no tanto en el laburo de la gente normal. LOS QUE NO QUIEREN MIRAR MIS PUBLICACIONES NO LAS MIREN, YO NO ME METO EN LAS CUENTAS DE LA GENTE QUE NO ME GUSTA".

No es la primera vez que Instagram censura a alguien famoso. Casos similares sufrieron Anita Pauls hace algunos días, Cinthia Fernández y otras celebridades.





Recomienda esta nota: